Sistema de Tickets de Callsoft Informática
Nuestro sistema de tickets facilita el seguimiento y la gestión de las solicitudes de soporte. Al crear un ticket, se genera automáticamente una cuenta de usuario para que puedas seguir el estado de tu solicitud. Además, recibirás notificaciones por correo electrónico. Este sistema nos ayuda a trabajar de manera más eficiente y efectiva, permitiendo a todo el equipo acceder a la información y priorizar las tareas. Cuando crees un ticket, intenta dejar toda la información posible, como teléfono de contacto y correo electrónico, y no olvides, sobre todo si tienes problemas con el correo, entrar a tu cuenta para seguir el estado del ticket. ¡Gracias!
Baremos de Prioridad
Para garantizar una gestión eficiente, te pedimos que respetes nuestro baremo de incidencias y prioridades. ¡Gracias!
- EMERGENCIA: Caída de servidores, virus, troyanos, cortes de luz, pérdida de datos. Una empresa no puede trabajar.
- URGENTE: Usuario sin acceso a ordenador, servicios críticos caídos, correo o web corporativa inactiva.
- NORMAL: Configuración de VPN, escritorio remoto, impresoras, carpetas compartidas, etc.
- BAJO: Consultas, errores menores, incidencias sin urgencia, dudas o asistencia general.
Escritorio Remoto
Configuración de Email
Si introduces tu dominio en el siguiente enlace, obtendrás acceso a webmail y la configuración de correo electrónico. También encontrarás varias guías que pueden ser de ayuda.
© 2025 Callsoft Informática · Todos los derechos reservados