Sistema de Tickets de Callsoft Informática

Tickets System


Nuestro sistema de tickets facilita el seguimiento y la gestión de las solicitudes de soporte. Al crear un ticket, se genera automáticamente una cuenta de usuario para que puedas seguir el estado de tu solicitud. Además, recibirás notificaciones por correo electrónico. Este sistema nos ayuda a trabajar de manera más eficiente y efectiva, permitiendo a todo el equipo acceder a la información y priorizar las tareas. Cuando crees un ticket, intenta dejar toda la información posible, como teléfono de contacto y correo electrónico, y no olvides, sobre todo si tienes problemas con el correo, entrar a tu cuenta para seguir el estado del ticket. ¡Gracias!

Abrir un nuevo ticket

Baremos de Prioridad

Para garantizar una gestión eficiente, te pedimos que respetes nuestro baremo de incidencias y prioridades. ¡Gracias!

Escritorio Remoto

CallDesk
CallDesk
ISL
ISL Online
TeamViewer
TeamViewer

Configuración de Email

Si introduces tu dominio en el siguiente enlace, obtendrás acceso a webmail y la configuración de correo electrónico. También encontrarás varias guías que pueden ser de ayuda.

Configuración de Email
¿Eres un agente?

© 2025 Callsoft Informática · Todos los derechos reservados

Abrir un nuevo Ticket
Please provide as much detail as possible so we can best assist you. To update a previously submitted ticket, please login.
Abrir un nuevo Ticket
Ver Estado de un Ticket
We provide archives and history of all your current and past support requests complete with responses.
Ver Estado de un Ticket
Este sitio web utiliza cookies temporales para funcionar, pero nunca se almacenan datos personales en las cookies.
OK

Cargando ...